Juan Luis Pérez presenta en Ortiguera su libro «La Cara Oculta del Covid-19»

Juan Luis Pérez presentará este viernes en Ortiguera- al aire libre, en la plaza de la Biblioteca, si el tiempo lo permite- su libro titulado «La cara oculta del covid-19», basado en la experiencia que ha vivido como enfermo que estuvo ingresado durante 88 días en dos centros hospitalarios. 18 días hubo de permanecer intubado y otros cinco estuvo en estado crítico. 

Once meses ha estado recuperándose de la enfermedad, haciendo rehabilitación. Y a día de hoy se encuentra ya muy recuperado, «ya camino bien e incluso, hago alguna carrerita», señala. El libro es producto de las conversaciones que durante su larga hospitalización mantuvo con el personal sanitario, quien le animó a relatar su experiencia.

La presentación tendrá lugar a las 20 h. 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad