Concierto de «Khordē» en la Iglesia de Vegadeo, este viernes

Hoy viernes,  6 de agosto, el grupo Khordē, ofrecerá un concierto en la iglesia de la Asunción de Vegadeo. Comenzará a las 21 h y forma parte del ciclo musical «Notas de paso». 
 
Khordē es «un proyecto muy especial y único», que mezcla las composiciones y arreglos de Aurora Arteaga, a camino entre el jazz, el pop y el lenguaje clásico, con un sexteto de cuerdas (2 violines, viola, violonchelo, contrabajo), guitarra y voz. 
 
En el recital intervendrán Aurora Arteaga (voz y composiciones), Javier Moreno (contrabajo), Marta Puig (violín), Marta Mulero (violonchelo), Willy Gallego (violín), Clara García (viola) y Jorge Abadías (guitarra).
 
Concierto de "Khordē" en la Iglesia de Vegadeo, este viernes
 
 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad