San Tirso disfruta de su Primer Mercado de Verano

San Tirso de Abres celebra este domingo su I Mercado de Verano, en el área recreativa local. Participa una veintena de expositores, que ponen a la venta productos de artesanía y agroalimentación. 

El presidente de la Junta General del Principado, Marcelino Marcos, ha querido poner de manifiesto la importancia de este primer Mercado por el momento en el que tiene lugar, después de año y medio de restricciones debidas a la pandemia del coronavirus. Y es que, aunque por delante de otras consideraciones está la salud, una actividad que se ha organizado «con todas las garantías sanitarias», es «importante» para dinamizar el territorio.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad