El ayuntamiento de Castropol dedicará el remanente de Tesorería a mejorar vías de comunicación del concejo

El pleno de Castropol ha aprobado, por unanimidad, en qué invertir el remanente de Tesorería: alrededor de 871.206 euros permitirán acometer mejoras en diferentes vías de comunicación del concejo, como recuerda el alcalde socialista, Francisco Vinjoy. A esa cantidad hay que añadir los más de 128.000 euros que ya contempla el Presupuesto Municipal para acometer otras actuaciones.

Por otra parte, en la última junta de gobierno local se aprobaron las bases por las que deberá regirse la Bolsa de Empleo para Auxiliares de Atención Sociosanitaria del concejo. Aparecerán recogidas en el  BOPA del 10 de agosto, calcula el alcalde.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad