Hacer el Camino de Santiago en familia, una experiencia «para repetir»

Un grupo de 13 personas- todas integrantes de la familia Bermúdez-Pérez y con edades comprendidas entre los 3 y los 76 años- han decidido recorrer el Camino de Santiago saliendo desde Boal. Partieron la pasada semana y este lunes, alcanzaron la meta, al llegar a la Plaza del Obradoiro.

Ha sido una ruta en la que han combinado el uso del automóvil (primero, para hacer el trayecto Boal- Melide) y después, como eventual apoyo de los/as caminantes en las las etapas a pie: Melide- Arzúa; Arzúa- Salceda; Salceda- Salceda- Milladoiro y finalmente, Milladoiro- Santiago.

Hacer el Camino de Santiago en familia, una experiencia "para repetir"

Han sido cinco días de intensa convivencia y de saber adaptarse a las circunstancias que iban surgiendo en cada momento, explica Verónica Bermúdez, una de las integrantes de la familia. Salieron de Boal con reserva de plaza en los albergues de peregrinos correspondientes, unos fiambres envasados al vacío, agua y la menor cantidad de ropa posible. 

La experiencia que ha resultado tan enriquecedora que ya piensan en repetirla.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad