Este fin de semana se disputará en Tineo el campeonato de España de bolo celta por parejas de primera y segunda categoría

Este fin de semana se disputará en el Concejo de Tineo el campeonato de España de bolo celta por parejas de primera y segunda categoría.

La fase de grupos, cuartos de final y semifinales será el sábado en las boleras de San Roque, Venta L’Aire, Fastias, Calleras, Campiello, La Oteda, La Mina (Navelgas) y El Reguerón (Cangas del Narcea).
 
Las finales serán el domingo en la bolera de San Roque.
 
Se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla en el interior de la instalación, mantener la distancia de seguridad y esta terminantemente prohibido fumar en el interior de la misma.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad