El ayuntamiento de El Franco somete a información pública la modificación puntual de su Plan General

El ayuntamiento de El Franco somete a información pública por espacio de dos meses, una modificación puntual en el Plan General de Ordenación Municipal, con el objetivo de que se permitan usos sanitarios en la zona rural (hasta ahora únicamente lo hacen los relativos a la veterinaria), y la regulación de los campamentos de turismo, para adecuarla a la normativa autonómica (menos restrictiva que la que ahora mismo rige en el municipio franquino).

Terminado el período de exposición pública, la normativa volverá al pleno municipal que deberá darle aprobación provisional para que sea la CUOTA quien emita el visto bueno definitivo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad