Más de siete millones de euros para desarrollar productos agrícolas y tecnologías forestales

La Consejería de Medio Rural ha concedido 7.045.241 euros para subvencionar inversiones vinculadas a la transformación, comercialización y desarrollo de productos agrícolas y a la dotación o mejora de tecnologías forestales, de las que se beneficiarán 84 empresas. 

Del importe total, 3.517.812 euros se destinan a 36 compañías del sector agroalimentario y los 3.527.428 restantes a 48 empresas del ámbito forestal. En la relación de beneficiarios se incluyen seis subvenciones que superan los 300.000 euros y que fueron aprobadas el 23 de julio por el Consejo de Gobierno.

La resolución correspondiente se publica hoy en el Boletín Oficial del Principado (Bopa), tal y como recuerda la directora general de Desarrollo Rural y Agroalimentación, Begoña López .

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad