«In Itinere», la exposición de fotografía de la asociación FOTONAVIA llega a Ortiguera

En la Casa de Cultura de Ortiguera (Coaña) se podrá ver, del 23 de agosto al 5 de septiembre, la exposición de fotografía «In Itínere», que recoge los trabajos realizados por 16 fotógrafos/as de la asociación FOTONAVIA: Javier Freitas, Manuel Álvarez, José Luis Llano, Fely Suárez, Hugo Pérez, Manolo Rico, Ricardo Alesanco, Jorge Méndez, Noemí Suárez, Jovi Santamarina, José Ramón Ron, Manolo Lebredo, Jorge Cuesta, Arcadio Méndez, David Vázquez y Juan Manuel Ocaña.

La exposición tiene por objetivo «la promoción de la Fotografía, como valor cultural y artístico. Y, al mismo tiempo, dar visibilidad al trabajo artístico que vienen desarrollando hace años» las personas que integran FOTONAVIA, recuerda Manolo Lebredo.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad