El PP de Tapia critica la «escasa inversión» que prevé el Presupuesto Municipal 2021

El PP de Tapia de Casariego se abstuvo en la aprobación del presupuesto municipal para 2021  dado que el equipo de gobierno, señala el portavoz Popular, Pedro Fernández, no se ha contado con su partido a la hora de elaborarlo, «algo que también criticaba el Psoe cuando estaba en la oposición y gobernaba en Tapia el PP», indica.

Ese presupuesto asciende a 3,8 millones. Según el PP, presenta dos problemas: la escasa inversión prevista dado que «el concejo necesita de inversiones y reformas» y por otra parte que «no hay prácticamente ayudas por el tema covid» a sectores que se han visto perjudicados por la pandemia, como pueden ser los negocios o la hostelería.

Por otra parte, Fernández ha recordado que se están produciendo algunas quejas entre los vecinos/as de municipio por el mal olor que desprenden los contenedores de basura.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad