Victoria Zarcero (concejala Cultura El Franco): «estamos muy satisfechas/os con la respuesta que se da a las actividades culturales que proponemos»

El próximo sábado quedará inaugurada en el entorno del Complejo Cultural As Quintas (A Caridá, El Franco) la escultura- veleta «Pensando Vientos», homenaje a Martín Chirino, obra de Mercedes Cano y Antonio Sobrino.

Victoria Zarcero (concejala Cultura El Franco): "estamos muy satisfechas/os con la respuesta que se da a las actividades culturales que proponemos"

Y, el domingo, en el puerto de Viavélez, se rendirá homenaje a José Fernández Avello, autor de la canción marinera «El Farín de Viavélez», que homenajea la emblemática construcción que yace en el fondo del mar, después de un golpe de mar que trajo consigo el temporal «Bella» el pasado invierno.

Además, de las paredes de la nueva Oficina de Turismo del puerto de Viavélez, recientemente inaugurada, cuelgan obras de José María Rielo. 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad