M. Eugenia Castro (Poemario Solidario): «me gustaría que se hicieran lecturas compartidas» de la obra

«Poemario Solidario» es el  libro de María Eugenia Castro Ferrer que recoge 21 poemas- 19  realizados por el alumnado del colegio de Valdepares (El Franco)- donde ha sido maestra de Infantil, Primaria y directora del centro- y otros dos poemas, de creación propia. Las ilustraciones también son parte fundamental de una obra cuyos beneficios se destinarán a mejorar la situación de la infancia más desfavorecida.

Y es que en sus clases, siempre se ha dado enorme importancia a la creatividad del alumnado. «La poesía es un método estupendo para estimular el lenguaje».  Durante una década, a partir de ideas que se iban proponiendo en clase, se componían poemas colectivos que, ahora, María Eugenia Castro ha decidido publicar.   

El 17 de septiembre, el Auditorio de As Quintas (A Caridá, El Franco) acogerá la publicación de esta obra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad