A licitación, las obras de la red de caminos de la concentración parcelaria de Grandamarina (El Franco)

La Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial ha sacado a licitación las obras de la red de caminos de la concentración parcelaria de Grandamarina, en El Franco. El presupuesto es de 340.420,86 euros y las empresas interesadas pueden presentar ofertas hasta el jueves 9 de septiembre. Una vez adjudicados, los trabajos tendrán un plazo de ejecución de siete meses.

Se actuará sobre 205 hectáreas de terrenos y montes de los pueblos de Grandamarina, Mercadeiros y Barganaz, en las parroquias de A Braña y Villalmarzo. Se trata de una zona ubicada a unos nueve kilómetros de La Caridad, capital de El Franco, cerca de los municipios de Boal y Coaña.

Con estos trabajos, se abrirán o ensancharán 7.541 metros de caminos necesarios para dotar de acceso a las fincas resultantes de la concentración. En general, los viales mantendrán los trazados actuales y se diseñarán con las características constructivas adecuadas para solucionar los problemas de anchuras, pendientes, firmes y drenajes.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad