Mejoras en las infraestructuras viarias y portuarias del concejo de Navia

La directora general de Infraestructuras Viarias y Portuarias ha visitado las obras acometidas en Navia, en la carretera NV-6, Cabanella-Anleo, que ha supuesto la inversión de más de 343.336 euros. Además, está listo el proyecto para mejorar la carretera NV-5, para lo cuál, se contemplará una partida presupuestaria en el proyecto de Presupuestos regionales para 2022.

También ha reconocido la importancia de dragar el puerto de Puerto de Vega: «ha salido ya al perfil del contratante las caracterizaciones de material necesarias y en cuanto tengamos esa caracterización, haríamos la solicitud a Costas y estaríamos en disposición de dragar», ha explicado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad