Todo preparado para la XX Subida Automovilística a Castrillón (Boal) que cuenta con 60 inscritos

6o pilotos se han inscrito para la XX Subida Automovilística a Castrillón puntuable para el Campeonato de Asturias de Montaña. La prueba organizada por la Escudería Castrillón Motor Club se disputará este sábado 21 de agosto en la carretera AS 35 con salida en el puente de Castrillón y meta en el pueblo de Prelo.

Por la mañana entre las 9:30 y las 12:30 tendrán lugar las verificaciones en la pista polideportiva, a las 13:15 cierre del tramo de subida al tráfico, a las 14:30 manga de entrenos y a continuación se correrán las tres mangas oficiales para cerrar programa, a las 20 horas, con la entrega de premios. Se aplicará protocolo covid con registro de público obligatorio.

Escuchamos a Gonzalo García (Secretario Escudería).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad