Tres platas para Lucía Val (Club Albiones), en el Campeonato de España de Sprint Olímpico de Piragüismo

Lucía Val (Club Albiones) cerró su participación en el Campeonato de España Sprint Olímpico de Piragüismo logrando tres platas a nivel individual  y con un cuarto puesto, rozando el bronce, en K-2 mixto formando pareja con su compañero de equipo Diego Fernández.

La palista de Ortiguera se hizo con la plata en K-1 juvenil 500 metros categoría en la que también fue la 2ª mejor española de primer año y el tercer metal lo obtuvo en K-1 Juvenil 200 metros al ser la 2ª mejor clasificada de su edad en la Final A.

La competición se disputó de viernes a domingo en Verducido (Pontevedra) con la organización de las Federaciones Española y Gallega de Piragüismo. 

Tres platas para Lucía Val (Club Albiones), en el Campeonato de España de Sprint Olímpico de Piragüismo

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad