Publicados los calendarios de 1ª y 2ª Regional Fútbol Sala con cinco equipos de la Comarca

Cinco equipos de la Comarca competirán en las Ligas de 1ª y 2ª Regional de Fútbol Sala la próxima temporada. En Primera lo harán Cabo Blanco y Boal B y en 2ª habrá tres debutantes: Navia Parque Histórico, Villayón FS y Villa de Luarca FS. La competición en 1ª se iniciará el 23 de octubre en la que Cabo Blanco recibe a Salinas y Boal B también comienza en casa ante La Arena; en la 2ª jornada, Cabo Blanco-La Arena y Valdredo-Boal B. En 2ª la competición comienza el 6 de noviembre y Llaranes recibirá a Navia Parque Histórico mientras que Villayón se enfrentará a Villa de Luarca. En la jornada 2 (13-11) los emparejamientos serán Navia-Villayón y Villa de Luarca-Amigos de Soto.

1ª División Fútbol Sala

  • ASCENSO de los campeones de cada grupo más el mejor segundo por coeficiente. En total CUATRO ascensos.
  • DESCENSO a 2ª División Fútbol Sala de los equipos necesarios para que la 1ª División Fútbol Sala quede formada por 32 equipos.

2ª División Fútbol Sala

  • ASCENSO de los tres primeros de cada grupo. En total SEIS ascensos.
 

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad