Este jueves, 2 de septiembre, reabre el Ropero Solidario de Castropol (en las Escuelas de Piñera)

Mañana jueves reabrirá sus puertas en las Escuelas de Piñera, el Ropero Solidario de Castropol que, con esmero y de manera voluntaria atienden Mery y Matilde, aunque Julio Martínez (concejal de Bienestar Social) también suma su ayuda a esta causa. Comienza una temporada de alta demanda del servicio, no sólo porque haya estado cerrado en agosto, más bien porque con el inicio del curso escolar se incrementa la demanda de ropa, mochilas y otros materiales. La atención al público se hace martes y jueves, de 18 a 20 horas.

El concejal de Bienestar Social de Castropol, Julio Martínez, ha querido destacar la importante labor de gestión que realizan las dos voluntarias que atienden el Ropero Solidario, que atiende la demanda de vecinos/as de diferentes puntos del Noroccidente y de Galicia, por tratarse de una instalación «única en muchos kilómetros a la redonda». 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad