Tapia acoge este viernes la Salida de la 19ª Etapa de la Vuelta Ciclista a España

La villa de Tapia de Casariego acoge este viernes la salida de la 19ª etapa de la Vuelta Ciclista (la salida neutralizada está prevista en la Avenida de Galicia para las 12:13 horas) que transitará durante una buena parte del recorrido por distintos puntos de la Comarca Oscos-Eo como Castropol, Vegadeo, Cereigido, Fabal, Ouria, Alto de Entorcisa, Arrojo, Alto La Garganta, Salgueiras, Santa Eulalia de Oscos o Mazonovo antes de abandonar Asturias.

Dicha etapa de 192 kms de recorrido que finalizará en Monforte de Lemos está considerada como de media montaña y contará con tres puertos puntuables, alto de Entorcisa (3ª categoría) en el km. 21, alto de la Garganta (2ª categoría) en el km 34 y alto de Barbeitos (2ª categoría) en el km. 60.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad