La tinitense Sandra Suárez, Campeona de España de Bolo Celta

El pasado sábado en el campo de Sumoas (Xove-Lugo) se disputó el campeonato de España individual femenino de bolo celta, donde participaron un total de 27 jugadoras de Asturias y Galicia.
 
La tinetense Sandra Suárez (Los Serenos), se proclamó campeona de España tras vencer en la final a la gallega Blanca Lago, A Estivada (Baiona) por 5-2, tercera clasificada quedó Julia López, Xove (Lugo) y la cuarta posición fue para Paula López, Portameán (Baiona).
 
El domingo en el mismo escenario, se jugó el campeonato de España femenino por parejas, donde jugaron las 16 mejor clasificadas del campeonato individual.
 
La pareja Campeona de España fue la formada por Belén Meitín (Xove), y Belén Rodríguez, Rego (Baiona) imponiéndose en la final a la pareja formada por Lara Rodríguez (Xove) y Patricia García, Portameán (Baiona). La tercera pareja clasificada fue, Sandra Suárez (Los Serenos) y María Isabel Sánchez, San Miguel (Gondomar) quedando
cuartas clasificadas, Carmen Roca (Xove) y Laura González, Camos (Nigran).

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad