La directora del Instituto Asturiano para la Atención Integral a la Infancia y a las Familias visita la comarca

La directora del Instituto Asturiano para la Atención Integral a la Infancia y a las Familias, Marta del Arco, se ha entrevistado hoy con responsables municipales de Boal, Navia y de Valdés. Clara García, concejala del equipo de gobierno valdesano, ha destacado que el encuentro ha servido para sentar las bases de futuras actuaciones en el municipio, «y poner en marcha una colaboración que me parece muy necesaria entre entre las administraciones», afirma. 

Recuerda por otra parte que el ayuntamiento de Valdés retoma la actividad de lo que constituye la primera Edición del Ciclo de Cine de Verano “Gil Parrondo. A las proyecciones de junio y julio siguen ahora las que se proyectarán en Trevías y Luarca, relacionadas con temática de igualdad:

En los Jardines del Palacio de Guatemala se proyectará este viernes, 10 de septiembre, a las 21 h ”El Viaje de Chihiro” y a las 22:15 h ”Figuras Ocultas”. Y, en Trevías, el sábado 11 de septiembre se repetirán ambas películas en en el exterior del colegio San Miguel de Trevías. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad