Padres y madres del colegio de Jarrio (Coaña) piden que, ante la pandemia de covid, se mantenga la jornada escolar continua

Padres y madres del colegio público Darío Freán (Jarrio, Coaña) muestran su preocupación ante la decisión de la consejería de Educación de recuperar la jornada escolar partida en este curso 2021/2022, la misma que tenía el centro antes de la pandemia de coronavirus.

El pasado curso, de manera excepcional y por protocolo de prevención del coronavirus, se había implantado la jornada continua en el centro de manera que, tras el comedor escolar, los niños/as regresaban a casa. Ahora, tras el almuerzo, compartirán un recreo de hora y media «que dificultará» que el alumnado mantenga distancias, grupos burbuja, etc.

En junio pasado, padres y madres pusieron en marcha un proceso de recogida de firmas, pidiendo a la consejería que mantenga la jornada continua también este curso, por protocolo covid-19. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad