Consejo Rectoral Extraordinario de la Universidad de Oviedo en Navia

Este martes se ha celebrado en el Casino de Navia, un Consejo Rectoral Extraordinario de la Universidad de Oviedo. El alcalde de Navia, Ignacio García Palacios, considera que ha sido un acto «cargado de simbolismo», de «apertura que la Universidad a las alas de asturias», a las comarcas más despobladas de la región que «perciben la Universidad como algo lejano y como un espacio muy costoso económicamente para las familias de nuestros estudiantes».

El alcalde también ha querido recordar un proyecto «de futuro», ya expuesto al Rector con anterioridad, para poner en funcionamiento un motor tan importante para las comarcas como que surgiría de la creación de un centro integral de Formación Profesional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad