I Campeonato de Asturias y VIII Open de Asturias de Tiro Fiel Target celebrado en Tineo

Éxito total en el I Campeonato de Asturias y VIII Open de Asturias de Field Target.
Buena organización del Club Asturias Field Target (Sede en Tineo) en colaboración con el Ayuntamiento de Tineo y la Federación de Caza del Principado de Asturias, que contó con la presencia de miembros de Protección Civil.
Han participado 17 tiradores del Principado de Asturias, Galicia, Castilla y León, Extremadura, Cataluña, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana que demostraron toda su habilidad en un campo de tiro privilegiado, con un recorrido complejo y técnicamente exigente de 25 calles y 50 blancos.
 
En el acto de entrega de trofeos estuvieron presentes el Alcalde de Tineo, José Ramón Feito Lorences y el Concejal de Deportes y Festejos Manuel Noe García Espada.

a

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad