Abierta la inscripción para los talleres de Mujer Rural 2021 en Cangas del Narcea

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea pondrá en marcha una nueva edición de los talleres Mujer Rural 2021, que se impartirán de manera itinerante en once pueblos del concejo entre el 4 de octubre y el 30 de noviembre. El plazo para inscribirse y participar permanecerá abierto hasta el 24 de septiembre.

Se desarrollarán actividades como: ejercicios lúdicos para mejorar la salud femenina, la violencia de género desde una visión multidisciplinar; igualdad de oportunidades y mujeres de otras culturas, la mujer como transmisión de la cultura tradicional, resolución de conflictos con perspectiva de género, salud femenina, mujeres resilientes en tiempos de pandemia, autoestima emocional y calidad de vida.

Los diferentes talleres se impartirán de 16 a 18 horas todos los días de la semana, comenzando los lunes en Cibuyo y Vega de Rengos; los martes en Carballo y Cibea; los miércoles en Robledo de Tainás y Santiago de Sierra; los jueves en Besullo y Trasmonte y los viernes en Corias, Villategil y Agüera del Coto. A los talleres también podrán acudir mujeres de otros pueblos del concejo.

En esta edición se espera superar las 104 mujeres inscritas en la pasada edición. La concejala de Salud Pública, Igualdad, Mujer y Derechos Sociales de Cangas del Narcea es Carmen López.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad