Las «panchas» de Ribadeo (moneda local) se adquieren ahora a través de internet

118 establecimientos de comercio y hostelería de Ribadeo han querido participar en la nueva campaña de Panchas 2021, que pone en marcha el ayuntamiento ribadense en colaboración con la Diputación de Lugo.

Este año, con muchas novedades, como el «panchapeto» en el que se pueden ir acumulando las «panchas» que, esta vez, se pueden adquirir de manera telemática, sin tener que acudir a una sede bancaria para cambiar euros por panchas (30 euros equivalen a 40 panchas).

El ayuntamiento pone a circular 600.000 panchas como forma de ayudar a dinamizar el comercio y la hostelería del municipio. La campaña de panchas estará operativa hasta el 31 de diciembre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad