Presentación este sábado en Tapia de la Obra de Teatro ¡Ai si fuera asina¡

El sábado, 25 de septiembre a las 21:00 horas en el Auditorio Municipal de Tapia de Casariego, La Agrupación Artística Cultural Padre Coll, de Langreo, presentará la obra ¡Ai si fuera asina!, una comedia de Fernando Valle Campal y dirigida por Juan José Navarrete Villa.

SIPNOSIS:

Después de anteriores éxitos como “¿Adoptamos?” o “L´espectru” y fiel a su estilo, Fernando Valle Campal nos sumerge en una nueva comedia con la que ofrece pinceladas de reflexión, apoyándose en la típica guerra de sexos entre matrimonios.

Si el público va a ver la función con la idea de que le va a gustar lo conseguirá, pero…,¡cuidado!, puede verse reflejado en alguno de los personajes.

Chefa y Clotilde son hermanas y están en estado de buena esperanza. Las dos están tremendamente ilusionadas pero…, el embarazo tiene sus cosas…, vómitos, diarreas, pesadez… Para colmo de males, sus maridos Xuan y Pin, no colaboran en nada y se pasan el día protestando.

Pero esta situación va a cambiar porque Remedios, mujer de armas tomar y madre de Chefa y Clotilde, organiza dar una lección a sus yernos, quiere que sufran en sus carnes los inconvenientes del embarazo tal y como lo soportan su hijas. Y cuando a Remedios se le mete una cosa en la cabeza, lo lleva para adelante…, de una forma u otra.

Así que con la ayuda de su marido, Bartolo, y el brujo local, prepara un cisco tan grande, que hasta la televisión viene a interesarse de lo que está pasando.

Entrada gratuita. Aforo limitado. Normativa Covid 19.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad