Seminario Boal Activo este Sábado, de 10 a 13 horas, en la Casa de Cultura

El Colectivo Boal Activo tras dos años largos de experiencia municipal constata que las razones que les llevaron a presentarse a las Elecciones Municipales en 2019  no sólo no han perdido sentido sino que la situación del concejo, y de los Valles del Navia en general, les reafirman en su intención de continuar trabajando por los derechos ciudadanos de su población.

Afirman los expertos en desarrollo rural que tres son los ejes básicos para el impulso socioeconómico de un territorio: desarrollo de infraestructuras básicas y telecomunicaciones, mejora de los servicios públicos y desarrollo de proyectos tractores. Además de la participación y compromiso de la población.

En Boal sigue, después de muchos años, siendo actualidad la reforma de la AS-12 y de la AS-35, el nuevo Centro de Salud, el Polígono Industrial nunca inaugurado, el internet para todos, no se sabe nada de la Gran Senda del Navia,…Eso sí, promesas y promesas elección tras elección.

Esta reunión tiene como objetivos constatar la situación del concejo de Boal, analizar la labor del Grupo Municipal de Boal Activo y elaborar un plan de trabajo hasta las próximas Elecciones Municipales del año 2023.

Participarán en esta sesión de trabajo el Grupo Municipal de Boal Activo, el colectivo de personas comprometido con Boal así como personas invitadas a darnos  a conocer sus opiniones. Abarcará desde las 10  hasta las 13 horas. Lugar: Casa de la Cultura de Boal este sábado 25 de septiembre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad