Mar Villanueva (Todos Somos Jarrio): «se empiezan a notar cambios importantes en el Hospital Comarcal»

La Asociación «Todos Somos Jarrio» ha mantenido un encuentro con integrantes del SIMPA (el Sindicato Médico Profesional de Asturias), continuando la ronda de contactos con los que va consiguiendo apoyos que refuerzan la reivindicación de que el Hospital Comarcal de Jarrio disponga del personal médico que le permita ofrecer la atención sanitaria de calidad que necesita la comarca noroccidental.

Mar Villanueva, presidenta de Todos Somos Jarrio, hace balance del encuentro y da cuenta de las plazas vacantes de especialistas que se han ido cubriendo en el Hospital Comarcal, y las que todavía están pendientes. A la reunión con el SIMPA seguirán otras con representantes de enfermería y de técnicos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad