El Navia CF de Veteranos participó en el XV Torneo Internacional de Ribadeo

El Navia CF de Veteranos fue uno de los 36 equipos participantes en el XV Trofeo Internacional Villa de Ribadeo de Fútbol de Veteranos mayores de 35 años que se celebró en varios campos de Ribadeo y Mariña Lucense así como en los terrenos de juego de La Caridad, Coaña y Navia en el Occidente de Asturias.

Desde el club naviego se pretende reactivar esta sección de la entidad formada por jugadores de distintas etapas de la historia del Club. Hemos hablado al respecto con dos integrantes del equipo como son Vicente que logró 109 goles en los mas de 200 partidos que disputó en su etapa como jugador del primer equipo y de Marino Solares que jugó 235 encuentros oficiales. Les escuchamos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad