Nota Informativa del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Valdés sobre uso Instalaciones Deportivas Municipales

NOTA INFORMATIVA

INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES
 
Tras la publicación en el BOPA el pasado viernes día 10 de Septiembre de nuevas medidas COVID-19 las cuales han entrado en vigor a las 00:00 horas del sábado día 11, os informamos de las actualizaciones que se llevarán a cabo en las instalaciones deportivas municipales.
 
PISCINA MUNICIPAL
* De acuerdo a los metros cuadrados de cada una de las dependencias:
– Se aumenta de 10 a 16 el aforo de personas en el vestuario ( ésto nos permite poder dar comienzo a los cursillos que se irán poniendo en marcha a partir del día 1 de Octubre. De los mismos se pondrá información especifica a lo largo de ésta semana )
– Se aumenta de 1 a 3 las duchas disponibles.
– En el gimnasio se mantiene el aforo del 75 % con un máximo de 15 personas en cada momento.
 
POLIDEPORTIVO PEDRO LLERA LOSADA
– Se mantiene en interiores la norma de uso de mascarilla y distancia de seguridad para los deportes de oposición-combate excepto para los momentos haya una exigencia de aporte adicional de oxígeno.
– Los clubes deportivos siguen entrenado bajo los protocolos establecidos y aprobados por la Consejería de Salud del Principado de Asturias para cada modalidad deportiva.
– Se reanudan en la sala Polivalente las actividades de:
* Pilates ( 14 de Septiembre )
* Zumba ( 14 de Septiembre )
* Capoeira ( 17 de Septiembre )
* Aeirobic ( 4 de Octubre )
En éstas actividades sigue siendo obligatorio el uso de mascarilla y distancia de seguridad de 2 mts, pasando el aforo de 30 a 50 personas o el 75 % del aforo total en función de los metros cuadrados de la sala.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad