Partido Homenaje a Manuel Feito en El Campón con victoria del Navia CF

Puerto de Vega y Navia disputaron en «El Campón» el Partido Homenaje a Manuel Feito Barrero (Ex-concejal de Deportes del Ayuntamiento de Navia , Directivo del Puerto de Vega y Pdte. de la Peña Sportinguista Puerto de Vega hasta su fallecimiento). El Navia se hizo con el triunfo en la tanda de penaltis después del empate a tres goles al término de los 90 minutos.

Al encuentro asistió el Alcalde de Navia, Ignacio García Palacios, que participó en la entrega de trofeos que fueron donados por la Peña Sportinguista Puerto de Vega. El regidor naviego recordó para nuestros micrófonos la figura del homenajeado y su aportación al desarrollo del deporte local durante su estancia en la Concejalía de Deportes y también señaló que no ve prioritaria la construcción de una grada en El Campón y sí el arreglo de los vestuarios, entre otros asuntos relacionados con el ámbito deportivo. Le escuchamos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad