Los Jardines de la Fonte Baxa «principal punto de fricción» entre PP y Psoe en el pleno de Valdés

Ha habido pleno en el ayuntamiento de Valdés; el principal «punto de fricción», señala el portavoz del PP, Carlos López, ha sido la gestión del Jardín de la Fonte Baxa. El PP pide que el gobierno regional aporte el dinero necesario para mantener la instalación. Y señala que una persona particular vende productos de alimentación con la marca «Fonte Baxa» en las inmediaciones de este espacio.

El alcalde de Valdés, Óscar Pérez, recuerda que el ayuntamiento está tramitando la marca «Bosque Jardín de la Fonte Baxa» para promocionar la instalación o productos vinculados a ella. Y que la venta de productos con la marca «Fonte Baxa» por iniciativa del particular anteriormente citado, se está produciendo en la parte privada de la finca que no es propiedad del ayuntamiento. El alcalde ha puesto de relieve también el buen funcionamiento del  Centro de Empresas de Valdés. O la aprobación unánime de la moción por Avanza Valdés en favor de una línea de transporte escolar para los estudiantes de Bachillerato y FP de la comarca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad