Finaliza la construcción de la nave-almacén promovida desde la Parroquia Rural Barcia-Leiján

En la parroquia rural de Barcia-Leiján (Valdés) ha terminado la obra de construcción de una nave-almacén en la que guardar la maquinaria y el equipamiento del servicio de aguas. En una segunda fase, que comenzará en enero próximo, se renovará el sistema automático para clorar el agua y la colocación de paneles solares para suministrarle energía.

Por otra parte, el presidente de la Parroquia, Ricardo García Parrondo, recuerda al equipo de gobierno socialista de Valdés que debería de colaborar en el mantenimiento de una de las áreas recreativas de la parroquia que es la que más visitantes acoge, procedentes de otras localidades . Avanza también que próximamente comenzarán a limpiar una senda en Ricande.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad