Balance «muy positivo» de la labor que viene desarrollando Boal Activo

Boal Activo hace balance positivo del Seminario que celebraron recientemente para estudiar cómo han transcurrido los dos años de la presente legislatura (la formación ha presentado 43 mociones y realizado 65 preguntas). Han sido aprobadas las ordenanzas municipales de recogida y aprovechamiento de las setas y regulación de las distancias de las plantaciones, o el traslado a la villa de la Oficina de Turismo. 

Advierte también que continuará «dando la batalla por una reforma integral de la AS-12 y de la AS-35, vigilantes y exigentes para que el nuevo Centro de Salud en la Casa Campón sea una realidad pronto, por el Internet para todos, por un Polígono Industrial que facilite y mejore las perspectivas de nuestras empresas y atraiga a otras y por conseguir que con los Fondos Europeos Next Generation, la comarca pueda recibir un empujón hacia el futuro».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad