Taramundi recibe el galardón como finalista de la Capital del Turismo Rural 2021

El ayuntamiento de Taramundi ha recogido en Olvera (Cádiz) el premio que le acredita como finalista de la quinta edición del premio Capital del Turismo Rural 2021. El teniente de alcalde de Taramundi, Marcos Cerdeira, se encargó de recibirlo, acompañado de representantes municipales de los otros pueblos finalistas que tampoco quisieron perderse la ceremonia de entrega.

El alcalde, César Villabrille, se ha mostrado satisfecho porque la localidad sea parte de las finalistas, y ha querido recordar relevancia que la actividad turística, por la que se continúa apostando, tiene para su concejo.

Taramundi consiguió el pasado mes de mayo situarse entre los diez primeros puestos tras una reñida votación popular en la que hubo 120.781 participantes que emitieron su voto a través de la plataforma digital especializada en turismo rural, «Escapada Rural». En concreto, la candidatura de Taramundi obtuvo 13.922 votos y el apoyo del 11,5% de las personas que participaron, situándose en cuarta posición.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad