“Éxito rotundo” en la XIX Fiesta de la Vendimia de Cangas del Narcea

El ayuntamiento de Cangas del Narcea hace balance muy positivo de las actividades realizadas durante el fin de semana en la XIX Fiesta de la Vendimia, un “éxito rotundo”, ha dicho la concejala de Desarrollo Local, Turismo, Hacienda y Régimen Interior, Begoña Cueto Blanco. La fiesta se ha desarrollado en dos ubicaciones, en el centro de la villa y en el parque del Fuejo.

El presidente de la Junta Local de Hostelería, José Manuel García, considera que la fiesta, “funcionó muy bien” y cree que la nueva ubicación «fue un diez”. Considera la hostelería que la venta ha sido buena, “con tanta gente o más que en 2019”.

Por su parte, el Cofrade Mayor de la Cofradía del Vino de Cangas, José Raúl Teimil, aseguraba que la nueva distribución de espacios “fue un acierto, todo el mundo pudo disfrutar”. Las actividades resultaron «un éxito» y participaron doce cofradías en el XVII Gran Capítulo del Vino, dos de ellas procedentes de Francia y Portugal.

Los establecimientos de turismo rural han asegurado que la ocupación ha sido «muy buena, con datos similares a los años de prepandemia”. Ana Llano, presidenta de la Asociación de Turismo Rural Fuentes del Narcea aseguró que Cangas del Narcea “sigue siendo un destino preferente”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad