Industria «no va a conceder permisos que puedan suponer deterioro de las condiciones sociales o medioambientales de un territorio»

El consejero de Industria, Enrique Fernández, aseguró ayer en Tineo- respecto a la mina de oro de Salave, en Tapia- que el gobierno asturiano no concederá ningún permiso que pueda suponer un deterioro en las condiciones sociales y medioambientales de un territorio. Y cree que, puesto que el proyecto «está solicitando permisos de sondeo y prospección» en este momento, piensa que  «en los próximos tres años, probablemente no habrá ningún tipo de movimiento de tierras, más allá de estas prospecciones que, en este primer año, supondrán un acopio documental para ver cuáles son las posibilidades de desarrollo que hay en esa zona».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad