El parque eólico de Garlois contempla la instalación de 11 aerogeneradores (Villayón, Illano, Boal y Allande)

El Área de Industria de la Delegación del Gobierno en Asturias somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y evaluación ambiental para el parque eólico de Garlois (de 55 Mgw) y sus infraestructuras de evacuación (prevé la instalación de 11 aerogeneradores, en un cordal de 6.900 metros, que afecta a los concejos de Villayón, Illano, Boal y Allande).

La solicitud de autorización administrativa previa del parque eólico de Gargalois fue realizada por Green Capital Development.

Se podrán formular las alegaciones que se estimen oportunas y en el plazo de treinta días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio, en el Registro Electrónico de la Administración General del Estado (https://rec.redsara.es) o en cualquier registro de los establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas.

https://sede.asturias.es/bopa-disposiciones?p_p_id=pa_sede_bopa_web_portlet_SedeBopaDispositionWeb&p_p_lifecycle=0&_pa_sede_bopa_web_portlet_SedeBopaDispositionWeb_mvcRenderCommandName=/disposition/detail&p_r_p_dispositionText=2021-08680&p_r_p_dispositionReference=2021-08680&p_r_p_dispositionDate=11/10/2021

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad