«Todos Somos Jarrio» se reúne con el Sindicato de Enfermería de Asturias

La Asociación Todos Somos Jarrio, ha mantenido un encuentro con SATSE, el Sindicato de Enfermería de Asturias. Todo, dentro de la ronda de contactos que continúa celebrando con diferentes colectivos para sumar apoyos a la causa de reivindicar una sanidad de calidad, con los/as profesionales que sean necesarios en el Área Sanitaria I. Pero también para preparar la concentración que Todos Somos Jarrio pretende hacer en Oviedo durante este otoño.

Entre otros asuntos, SATSE ha trasladado la necesidad de que se mejoren las condiciones laborales y retributivas de las/os enfermeras/os y fisioterapeutas para revertir los problemas de cobertura que afectan al Área Sanitaria I y, en general, a las zonas periféricas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad