Actualmente hay 57 pacientes hospitalizados con sospecha o confirmación de covid en Asturias

El consejero de Salud, Pablo Fernández Muñiz, advirtió esta mañana en la Junta General del Principado, del incremento de casos de coronavirus en la región, que continuará en ascenso en próximas semanas, de manera que se está preparando un plan de contingencia en los hospitales. La principal arma de defensa continúa siendo la vacunación, ha explicado hoy la gerente del Sespa, Concepción Saavedra.
 
La Consejería de Salud detectó el pasado viernes 103 casos de coronavirus. El sábado, se diagnosticaron 73 y el domingo, 65 positivos. Durante este fin de semana no hubo fallecimientos por esta causa. Actualmente hay 57 pacientes hospitalizados con sospecha o confirmación de covid, de los que 48 están en planta y otros 9 permanecen ingresados en UCI. La ocupación total por covid en los hospitales es del 1,65%  y en el caso de las UCIs se sitúa en el 3,22% .
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad