Andy Huelves (CB Navia), Convocado para una Concentración de la Selección Española U 15

El jugador cadete del CB Navia, Andy Huelves, ha sido convocado para la Concentración que la Selección Española U15 realizará del 4 al 8 de Diciembre en Azuqueca de Henares (Guadalajara). Será la primera vez que acuda a una convocatoria de selecciones nacionales y el único representante asturiano donde coincidirá con canteranos del Barcelona, Real Madrid, Valencia o Estudiantes entre otros. Será el cuarto representante del CB Navia  en una convocatoria de la española, tras Javi Menéndez en 2009 y Yago en 2015, ambos en la categoría mini, y María este pasado verano con la #U13.

Los convocados son: Daniel González (Valencia Basket), Ignacio Pino (Coosur Real Betis), Guillermo del Pino ((Unicaja), Manuel Trujillo (Unicaja), Sergi Kemu (Valencia Basket), Saulo José Martín (Santa Lucía Basket), Gildas Giménez (Real Madrid), Andy Huelves (CB Navia), Hugo Muñoz (Casademont Zaragoza), Ignacio Campoy (Real Madrid), Enric Sanmartín (FC Barcelona), Rubén Salazar (Unicaja), José Luis Sánchez (Unicaja), Ian Platteuw (Joventut), Cristian Bily Tieno (Movistar Estudiantes), y Saúl Rodríguez (CB Santa Cruz).

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad