El Suroccidente pide que se retomen ya las obras de la A-66

Alrededor de doscientas personas se concentraron este mediodía ante el ayuntamiento de Tineo- entre otras, los alcaldes de Salas, Tineo y Cangas del Narcea- para exigir al gobierno el arreglo inmediato de la A-63 (Autovía Oviedo-La Espina) en el tramo comprendido entre Salas y La Espina. Allí se dio lectura a un manifiesto en el que se exige de la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, intervenga para que se redacte ya el proyecto para ejecutar el Puente de La Barrosa. Los presentes coincidieron en destacar las consecuencias negativas que tiene para toda la comarca suroccidental, la nefasta situación de las comunicaciones.

Escuchamos a José Víctor Rodríguez (alcalde de Cangas del Narcea), al alcalde de Salas, Sergio Hidalgo o al diputado de Foro Asturias, Adrián Pumares. También estuvieron presentes diputados de otras formaciones, empresarios y representantes sindicales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad