Fin de Semana de mucha actividad para el CN Villa de Navia

Este ha sido otro fin de semana de gran actividad para los nadadores del Villa de Navia en sus diferentes categorías. El sábado tuvo lugar la 2ª jornada de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias. Por la mañana los benjamines Ana, Alba, Óscar y Hugo se desplazaron hasta las Piscinas Municipales del Parque del Oeste de Oviedo para enfrentarse a las pruebas de 50 mariposa y 50 libre. Ya por la tarde fue el turno de los alevines, en esta ocasión con la Piscina Juan Vicente González como escenario, donde las representantes locales Celia, Jimena, Celeste e Ingrid estuvieron a un gran nivel en las pruebas de 100 mariposa y 100 libre. 

En la matinal del domingo llegó el ansiado debut del equipo master en la presente temporada, participando en el VII Trofeo Llaneza Master organizado por el Club Deportivo Manuel Llaneza de Mieres. Dentro de la gran actuación de todo el equipo, mejorando sus marcas o muy cerca de ellas a pesar de la inactividad del último año y medio, destacaron Aida García, 3ª en categoría +35 femenina, Isabel Suárez, 2ª en +40 femenino y Mario F. Gorgojo, 3º en +40 masculino. Completaron el equipo Alejandro Suárez, Laura García, Bárbara Gudín, Luis Cela, Juan Vicente Fernández y Carla Acevedo, en su debut oficial tras su vuelta al club. Para cerrar el trofeo se celebró el tradicional relevo 8×50 libre mixto, donde el Villa de Navia obtuvo una más que meritoria 4ª plaza solo superados por el Santa Olaya, el Manuel Llaneza y el RGCC por apenas unas centésimas.  
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad