Herida la conductora en un accidente de tráfico en Tineo

La conductora de un turismo ha resultado herida tras salirse de la vía, en circunstancias que se desconocen, y colisionar frontalmente contra el talud de la carretera  cuando circulaba a la altura de la localidad de Villacabrera, en Tineo.

 

Según datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la mujer, de 38 años, presentaba, a expensas de de más pruebas y hasta nueva valoración médica, politrauma de pronóstico reservado. Fue atendida en el lugar del accidente por el equipo de Atención Primaria de Tineo y evacuada al Hospital Carmen y Severo Ochoa de Cangas del Narcea en la ambulancia de soporte vital básico de la zona.

 

La herida tuvo que ser excarcelada del interior del coche por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque tinetense. Los bomberos la inmovilizaron con collarín y la evacuaron, con la tabla de rescate, por la parte trasera del vehículo.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 10.05 horas. En la llamada señalaban que había una persona inconsciente dentro de un turismo que tenía un golpe frontal.

 

Además de pasar el aviso al SAMU, la Sala 112 del SEPA movilizó a los bomberos del SEPA y comunicó lo sucedido a la Guardia Civil de Tráfico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad