La delegada del Gobierno, Delia Losa, ha recibido a un grupo de mujeres que destacan por su papel en el medio rural.

La delegada del Gobierno, Delia Losa, ha recibido a un grupo de mujeres que destacan por su papel en el medio rural. Han estado:

La presidenta de Fademur Asturias, Flor Tuñón.
Ana Acevedo, de FABAS LA ESTELA, que ha conseguido el Premio a la innovación en la agricultura para mujeres rurales que concede el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España.
Las más recientes ganadoras del premio mujer rural de la Red Asturiana De Desarrollo Rural Reader: Isabel Álvarez, Josefina Vega y Ana Labad de Anchoas Hazas.
La guardia civil Elena Menéndez que ha sido distinguida con el premio mujer rural de Cangas del Narcea por su labor en la lucha contra la violencia de género.
Losa les ha agradecido su labor en el medio rural: «Las mujeres rurales son fundamentales para conseguir las transformaciones económicas, sociales y medioambientales que tenemos en marcha».
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad