Marcelino Marcos: «En un mundo en el que recibimos información de todo tipo, hay que reivindicar el papel de la biblioteca y de los bibliotecarios/as»

Este jueves ha quedado inaugurada en la Casa de Cultura de Castropol, la exposición de fotografía «Castropol-Asturias XX-XXI, un pueblo, un siglo», dentro de los actos conmemorativos del primer centenario de la Biblioteca Popular-Circulante Menéndez Pelayo, de Castropol. Se podrá visitar hasta el 15 de diciembre.

En el acto inagural ha participado el presidente de la Junta General, Marcelino Marcos, además del alcalde, Francisco Vinjoy y Manuela Busto, la bibliotecaria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad