Nota Informativa sobre Uso Obligatorio de Mascarilla asistencia de Público a partidos y actividades en el Polideportivo de Luarca

El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valdés recuerda a través de una nota informativa la obligatoriedad del uso de mascarilla en todo momento en recintos cerrados para todas las personas mayores de 6 años.

Así mismo y dado que en el protocolo de algunas Federaciones Deportivas así viene especificado, está totalmente prohibido comer y beber en el interior del polideportivo.
 
La aplicación de dichas medidas no es negociable y se llevará un control exhaustivo de su aplicación, por lo que se pide al público que asista a presenciar los partidos o cualquier tipo de actividad que se celebre en el interior del polideportivo el sentido común y la mayor colaboración posible.
 
La no aplicación de dichas medidas podría conllevar al infractor o infractores desde la expulsión de la instalación y correspondiente denuncia por parte de las autoridades de orden público, hasta la obligatoriedad por parte de los equipos de tener que disputar sus partidos a puerta cerrada si no se puede garantizar el uso de mascarilla por parte de los espectadores.
 
Por todo ello se reitera una vez más el uso del sentido común en la aplicación de dichas medidas en aras de una mayor seguridad para todos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad