La comisión organizadora del Entroido de Ribadeo presenta su dimisión

PUBLICIDAD

La comisión organizadora del Entroido de Ribadeo acaba de presentar su dimisión, y así lo ha comunicado al alcalde, Fernando Suárez Barcia y a la concejala de Cultura, Pilar Otero. Sus integrantes alegan cansancio, además de otras razones de carácter laboral y personal. La Comisión recuerda que se  “busca relevo” para organizar el Entroido de Ribadeo. Y que es bueno que después de unos años de trabajo, las personas cambien porque esto también implicará novedades a la hora de diseñar el programa del Carnaval ribadense”.

Subrayan que dejan todo pagado, que la situación económica de la Comisión está al día y quedan 2.500 euros en la cuenta para los próximos organizadores. Hay 1.920 euros pendientes de cobrar del ayuntamiento, que es el 40% de la subvención que percibieron en este 2019. Y se ha solicitado la subvención para el próximo año, que podría oscilar entre los 4.000 y los 6.000 euros”.

La comisión saliente agradece “el trabajo y apoyo de todas las personas que han colaborado desinteresadamente con el Entroido de Ribadeo a lo largo de los últimos años, y también la colaboración del ayuntamiento de los vecinos y vecinas de Ribadeo. Al tiempo, desean suerte a la próxima comisión organizadora del Entroido”.

PUBLICIDAD