El Consejero de Ciencia, Innovación y Universidad trasladó a los representantes estudiantiles un mensaje de tranquilidad y confianza

PUBLICIDAD

En la reunión  que ha mantenido hoy por videoconferencia el consejero de Ciencia, Innovación y Universidad, Borja Sánchez, con el presidente del Foro Intersectorial de Representantes Universitarios (FIRU), Álvaro Pastor; su vicepresidenta, Laura Villar, y el delegado territorial para Asturias, Luis Manso. En el encuentro también ha participado la directora general de Universidad, Cristina González Morán, y el rector, Santiago García Granda.

El consejero ha trasladado a los representantes estudiantiles un mensaje de tranquilidad y de confianza en las administraciones públicas, con la garantía de que ningún estudiante perderá el curso o dejará de graduarse por la COVID-19. Borja Sánchez ha aludido a las directrices acordadas en el Consejo General de Política Universitaria -donde están representadas todas las comunidades- y al acuerdo de que se tomen las medidas necesarias para que el curso concluya de forma no presencial, se pueda realizar la evaluación, preferentemente online, y que se atiendan las situaciones particulares.

PUBLICIDAD